Tema: [ NOTICIA ] ¡El vídeo que ya no existe!
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/11/18, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
No he visto el vídeo (las razones me las reservo) pero sí que he leído el deplorable hilo donde se han transgredido en múltiples ocasiones algunos límites difíciles de justificar: aún quedan comentarios que, en mi opinión personal, sobran; y no hablan de tecnología, pero sí que se dirigen de un modo más que discutible y atroz a personas que participan y que no participan en este foro.

Hecho el pequeño inciso (lo siento, algo tenía que de decir) voy al tema tecnológico. Como ya he comentado, a pesar de no haber visto el famoso vídeo, he leído el hilo entero y una de las cosas que se esgrime es que el chasis no es de metal. Pues bien, basta hacer una búsqueda en Google de repuestos para el X2 para comprobar que la denominada carcasa delantera, que es la que soporta el resto de elementos, es, efectivamente de metal. Lo mismo yo tengo muy mala vista, pero a mi me parece metal. Lo que sale fuera no es el chasis en sí mismo, sino los marcos, que también son metálicos, pero parece que están sujetos a dicho chasis.

Si estoy equivocado lo siento, iré al oculista. Tan sólo quería dejar constancia de ese detalle.

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo. Lo de Deivid Morganson es como aquí en Htcmania. Hay usuarios que por lo que sea no tragan a BQ y van hasta el final. Yo he visto bastantes videos de este usuario y el pide que los compradores tengan su propia opinión. Pues bien, yo tengo mi opinión y Deivid Morganson también está sesgado, pero en este caso hacía Xiaomi.

Sus vídeos van desde no recomendar el Huawei Mate 10 con respecto a los Xiaomi por razones bastante subjetivas a directamente tergiversar los precios de los dispositivos. Por ejemplo en el vídeo que nos atañe compara el precio de salida del BQ con el de varios móviles que llevan mucho tiempo en el mercado y que su precio de salida ni remotamente se aproxima al actual, que es el que él con bastante mala idea lista en su vídeo.

Que el teléfono de BQ no es el mejor en calidad precio está claro, pero lo de este usuario y está revisión me parece exagerado y con muy mala leche. ¿Porque no sacó un vídeo similar a este del BQ poniendo a parir al MiA2 y su precio de salida comparando lo que ofrece respeto a otros móviles Xiaomi? Solo ataca a móviles BQ, Nokia o Motorola, o en otros casos no recomienda móviles como el Huawei Mate 10, que son directamente competidores de su marca favorita.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]