Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/11/17, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Envió en 24 horas... después ves en los detalles que tarda entre 7 y 10 días en llegar. Lo digo por si alguien se confunde y cree que en 24 va a tenerlo en casa

No sé, a mi amazon me da más confianza y cuesta también 12 euros, pero dealxtreme también es buena página

A mi me llega hoy, recomiendo No comprarlo hasta que haga la prueba, la mayoría de estos hubs ponen que es para Macbook, y el que yo he comprado en amazon, pese a señalar específicamente al Mate 10 en el apartado de compatibilidad con usb type C, en la letra pequeña, muy escondido (hay que irse a "mas detalles" ya que en la descripción principal no viene) pone: "The Type C Hub NOT support cell phone for HDMI display connection, and it only support computers use Mac OS X, Chrome OS and Windows", lo que me ha cabreado bastante.

Como todos se basan en el mismo estándar, mejor esperar a que os informe


Ostia pues gracias por avisar, me la han colado pero bien. Lo malo es que en amazon a no ser que tengas premium toca pagar envío también.
Sobre el que pueda no funcionar, yo supongo que cualquiera valdrá sea para móvil o para ordenador, a fin de cuentas es el mismo conector pero todo puede ser...
Responder Con Cita