Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/08/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Muchas gracias Mozartillo, un buen tutorial y muy bien explicado.
Gracias a ti, juliusssss, por aguantarme la chapa.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿No es mas facil usar esos comandos desde terminal emulator o similares? es gratis en el Gplay y no hace falta ni reiniciar. Nunca los he usado por que suelo saber que formato le di a la micro SD pero deberían de funcionar esas lineas de comando con el sistema arrancado igualmente, aunque puede cambiar ligeramente la dirección a buscar en alguna linea.

PD: Aroma FM ahi una version 1.90 pero por desgracia no arranca en los ACEs, lo mismo pasa con las nuevas versiones de Aroma Installer ambos creados por Armalluz.


Edito: Yo de ingles soy nulo si alguien controla y tiene ganas se podria poner en contacto con armalluz para ver si puede dar compatibilidad con el ACE ya que supongo que ni lo sabe y hasta la version 1.80 funcionaba igual que el aroma installer que dejo de funcionar con las nuevas betas que esta haciendo para la futura version stable/final. Como mejoras en los terminales que funciona es que es mas estable (la 1.80 se congela de vez en cuando y no solo en el ACE tambien en el S2 y HTC Magic) alguna opcion nueva.
Muchas gracias por tus comentarios, raziel-77.
Estos comandos (parted y print) solo funcionan desde el recovery y terminal emulator y similares, no.
Como bien dices, la versión 1.90 solo funciona con terminales NEON (imposible con el ACE), amarlluz dijo que iba a actualizar la 1.90 para dispositivos no NEON, pero ya veremos ...,
así y todo, esta versión, la 1.80, funciona perfectamente (nunca se me ha congelado) en mi S5830.
 Cita: Originalmente Escrito por wooowmk Ver Mensaje
Muchisimas gracias, ami no me hace falta saber mi particion pero este filemanager me va a ser muy útil soy de los que trastea mucho con lo interno de las roms y aveces borro lo que no debo y no me enciende, con este filimanager desde el Recovery, me salva la vida jajajajaja
Muchas gracias, wooowmk, diviértete, pero con fundamento. .
En realidad yo empecé mucho antes a usar el aromafm como administrador de archivos root desde el recovery que como terminal root desde el recovery.
Pero me pareció que ésta era una forma atractiva de divulgarlo (lo descubrí por casualidad navegando por XDA, en la sección general de Android, si mal no recuerdo).
Quería que quedaran patentes su simplicidad, facilidad de uso y sobre todo su enorme potencial.

Saludos para todos y gracias por vuestra colaboración.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 06/08/13 a las 15:16:48.
Responder Con Cita