Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 22/07/13, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
anartzjavier anartzjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Enhorabuena!!!.

Desde luego es para felicitar al equipo de HTCMania. Por que no puede ser que Jorge_Kay tenga tanto tiempo físico, o igual sí. En cualquier caso, sois unos CRACKS!!!.
Pero si acierto en que sólo Jorge_Kay ha llevado durante estos años este sitio adelante, es de admirar.
Haun recuerdo con cierta nostalgia cuando años atrás cuando con mucho esfuerzo y privaciones logré ahorrar para mi primera PDA. Pues tuve antes una HP que llevaba una tapa en la pantalla tipo Blackberry que no duraba nada la bateria y la devolví a la tienda. Poco despues me di cuenta que estos cacharritos consumian mucha bateria. Aunque nada que ver con los Android de ahora.
La HTC P3300, un sueño hecho realidad. Y cacharreé con ella todo lo indecible gracias a este foro que descubrí buscando informacion sobre mi flamante PDA de entonces.
Paralelamente topé con el foro XDA...., y eso fué grande. Pero enseguida me di cuenta que muchos foreros inquietos como yo se anticipaban a las últimas novedades de aquel foro y aportaban en este las novedades de este foro de desarrolladores. asi que simplemente me deje llevar.
Enamorado de Windows Mobile y sus espectativas decidi comprarme lo último en (ya hacía un tiempo venian dandose por llamar Smartphones) pdas, la HTC HD 2 de mi casa preferida, y que dio nombre a este foro, supongo que por que era lo mejor del momento. Luego probe Samsung y Android por que todos los desarrolladores de XDA se pasaron a desarrollar e investigar Android, qué os voy a contar de la experiencia..... Todo un maravilloso mundo de color vino ve golpe.
Con esta experiencia pretendo desquitarme de la culpa por no haber participado mas de este querido foro y sus foreros tanto como agradecer la ilusion y ganas que se ha puesto en él.
Muchas gracias a TODOS!!!.