Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/08/19, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje


Llevaba durante un tiempo la LineageOS 16 sin ningún problema pero había una cosa que no me gustaba nada, me encanta el tema oscuro pero las notificaciones seguían con fondo blanco y sobretodo de noche molesta mucho. La Havoc OS no sólo soluciona este problema si no que es una Pixel Experience supervitaminada, puedes personalizar todo lo que se te ocurra y más. Y trae un launcher que permite cambiar el pack de iconos. Así que si LOS 16 te aburre esta es tu rom.


Me va igual de bien que LOS 16 a nivel de experiencia de usuario pero con la ventaja de poder dejarla a tu gusto. El modo oscuro y los gestos y animaciones hacen que parezca que tienes un móvil nuevo.


Advertencia:

Me funciona el NFC y todas las aplicaciones que tengo instaladas a excepción de la aplicación de Pepephone que no me arranca y en LOS 16 sí que funcionaba. La Gcam que mejor me funcionaba en LOS 16 era la Gcam_6.1.021_Advanced_V1.7.190716.1800.apk junto al archivo de configuración Mi5s_ArnovaAdvance_1.4.xml pero con la Havoc a veces no tira la foto o la hace con colores que no son. Aunque esta mañana me iba bien y esta tarde ha empezado a hacer el tonto. Será cuestión buscar en el hilo de XDA o preguntar.



Hilo en XDA:
https://forum.xda-developers.com/mi-...s-2-6-t3939936

Instalación:
1. Descargar la ROM, el último Firmware y las GApps.
2. Para instalación limpia hacer los Wipes de Dalvik, Cache, System y Data.
3. Flashear primero el nuevo Firmware
4. Flashear la ROM y las GApps
5. Reiniciar



Capturas:
En el hilo de XDA han puesto estas pocas capturas que no hacen justicia porque a simple vista parece una Pixel Experience pero la personalización puede llegar a tal punto que mejor os dejo estas capturas de como me la he dejado yo. Vereís el menú de ajustes de android, el menú Ajustes de Havoc que está en Ajustes de android y las últimas son del menú de ajustes del launcher Lawnchair que es el que trae esta rom.



Algunos ajustes destacados:

Animación de carga
Esquinas de la pantalla redondeados
Diversos temas además del claro y oscuro
Muchos colores de acento para escoger
Cambio de tipografia en todo el sistema
Configuración de las filas y columnas en los ajustes rápidos
Muchos ajustes rápidos disponibles
Estilo y color de los iconos del menú Ajustes
Iconos de la status bar incluyendo el icono del NFC
Barra de navegación por gestos
Animaciones del sistema
Diversos estilos para la pantalla de recientes



Espero que os guste.
Todo solucionado con la actualizacion que me salto anoche y por ahora tengo que darte la razon @superlativo es muy buena la rom incluso mas que la superior OS que habia puesto por la LOS16
asi que muchas gracias gracias por compartirla

Última edición por Joseaarias89 Día 22/08/19 a las 16:23:58.
Responder Con Cita