Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 18/12/15, 06:18:53
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolopez23 Ver Mensaje
Bien, ya instalé Marshmallow y también el modem que ponen aquí y quedó perfecto... Ahora. En cuanto a la memoria SD, yo utilizo WonderShare MobileGo, para administrar mi teléfono desde mi PC y (por ejemplo) era mi idea copiar los archivos del TWRP y demás a la memoria SD y resulta que ya la PC no la ve, ni habilitando la memoria como memoria interna, ni deshabilitándola... Es error de mi PC, o del Móvil o bien así es Marshmallow?, Ayuda por favor
Si has habilitado la opción de memoria combinada que incorpora Marshmallow es así. Hasta que no actualicen TWRP te van a seguir saliendo las carpetas vacías. Si vas a flasehar algo tendrías que copiar desde el Pc ( Al conectar al ordena estando en recovery te va a reconocer la memoria interna y podrás copiar) o bien mediante el comando adb sideload. El Pc en principio te tiene que reconocer la memoria interna al conectar el móvil normalmente. Mi recomendación es seguir con el almacenamiento como en Lollipop por ahora porque la implementación del almacenamiento combinado que ha hecho Motorola es extraña ya que muchas apps como Play Music o solid Explorer no te lo van a reconocer de todas formas, leyéndote solo la memoria interna del movil sin combinar. Hay un " arreglo" que consiste en ir al menu de apps y cambiar el almacenamiento del interno al externo en cada app problemática pero entonces vamos a seguir como antes del almacenamiento combinado salvo en las apps que si lo permitan que son pocas por no decir nulas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: