Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/10/10, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente:

Ayer en la universidad, un amigo me dijo que le probara un Chip 3G, en mi magic aver si funcionaba; nunca habia metido un 3G en mi magic, ya que siempre uso WI-FI. Sucede que nos dimos cuenta que en el icono de arriba ( en la barra de notificaciones) me aparece como una conexion EDGE en vez de ser 3G. El me dice que mi cel no es 3G y le comente que pudo a ver un error, porque su propio nombre lo dice "Mytouch 3G".


Me puse a investigar ( en el San-Google, por su puesto), y dí con esto:


http://www.noticiasdot.com/publicaci...s191102-11.htm

En el cual he leído que EDGE y 3G es lo mismo ( aunque tenia entendido que EDGE y 2G era lo mismo).

Luego le digo a el que 3G y EDGE, es lo mismo y el me dice: que nop, que hay una diferencia bien grande..


Lo que me tiene confundido es; que las capturas que presentas en la primera pagina del post, aparece el icono 3G.


Preguntas:


1.-
Que puede ser esto?

2.- Como se soluciona?
3.- A alguien mas le sucede?
4.- Creen que el problema se debe a la Rom ( SuperFroyo 6.6.2 )
Pues aquí me as pillado no tengo ni idea, el icono no deja de ser un icono y le puedes poner 5G si quieres, aunque yo lo tengo cambiado pero donde pone 3g yo lo e puesto el mismo pero de mi tema, done sale H lo mismo E .... tampoco puede haber error por que en el nombre del archivo aparece el simbolo y si es de bajada subida o las dos, ejemplos reales stat_sys_data_connected_3g.png (3g sin subir ni bajar nada) stat_sys_data_in_3g.png (creo que el in y 3g lo deja claro) stat_sys_data_inandout_3g.png (bajada y subida en 3g) stat_sys_data_out_3g.png (obviamente es subida)

La diferencia de EDGE a 3G ni idea pero a mi siempre me sale 3G o G en caso de poca cobertura y ningún icono cuando yo quiero que ir algún sitio y necesito que me dure la batería un par de días (vamos que capo la conexión de datos), nunca EDGE y tan solo una vez H con un experimento que hizo cyano en las primeras eclair.

Edito en lo que yo escribía esto te han contestado
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/10/10 a las 21:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: