Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/08/20, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No creo que sea así, google lo presentará a finales de año como a hecho siempre.

Pero menudo bluf... el 765G para el flaship de google... Cuando mas me esperanzo con google, mas chasco me llevo... Y eso que siempre he sido un fan de la gran G y sus teléfonos... Pero vaya bajón lo de este año, sin duda, le mejor opción va a ser el 4a que presentan en unas horas.

Saludos
Entre el Pixel 5 y el IPhone 12 se debatía mi siguiente móvil ya que el Note de Samsung es prácticamente el S20 ultra que ya tuve,además no quiero más Samsung hasta ver el año que viene como queda la alianza con AMD, y otros como Huawei ya se saben los problemas que tienen,si no también serian una opción más.
Pero desde que leí casi confirmando que el Pixel 5 iba a llevar el 765 de gama media y que iba a mantener su nula versatilidad en cámaras siguiendo con solo dos cámaras,decidi que mi siguiente móvil será el IPhone 12...
Compre un XR hace poco que desde el iPhone 5 no he vuelto a tener uno de forma personal e ir haciéndome de nuevo a IOS.
Aun así google siempre tiene su nicho de usuarios con los Pixel,pero este año no seré yo uno de ellos...
Saludos Tito
Responder Con Cita
Gracias de parte de: