Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/03/20, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. te cuento. lo intente instalar ayer y tuve varios fallos q algunos los solucioné haciendo algunos pasos de forma diferente. a saber:
1ero: para entrar a el modo bootloader no podia hacerlo mediante el cmd. hacia tal cual lo detallas pero el celular no hacia nada. entonces entre mediante la combinacion de teclas. despues si, abri el bootloader, e instale el twrp, bien.(aca hay algo q aclarar, como lo instalamos mediante img y no con un zip, no keda instalado en el celu. si keremos repetir algun paso hay q volver a hacer el paso de instalacion todo de nuevo.).
pero ese no es mi problema, el problema mayor es q no hubo forma de que me muestre el almacenamiento. lo intente, repeti muchas veces y no me muestra. recalco que no hice ningun wipe. solo cache y datos. xq? xq si no veo el almacenamiento no puedo colocar la rom y gapps. no me puedo arriesgar. o sea, si borro todo, me quedo sin sistema y no puedo flashear nada(me paso una vez, ja). Cual puede ser el problema?? hice lo del mtp disable, lo intente, normal, con depuracion usb y sin dep. usb....
Dato: me dice adb sin controlador(ya los bajé e instale y ahora se fue el triangulito amarillo pero no me muestra nada igual). y otro dato es q no tengo el cable original. ya q el de meizu se jodio solo. tengo uno de carga rapida pero no original. alguna ayuda? gracias
Justo ese error me dio a mi también.

Si cuando metes TWRP, aunque sea una .img, lo haces con "fastboot boot twrp.img" entonces no se instala, pero si lo haces con "fastboot flash recovery twrp.img" si debería quedarse para siempre.

De todas formas, para que el PC me detectase el almacenamiento lo que hice fue hacer Wipe pero solo en "Data" en el apartado de advanced. Aunque también probé incluso el de system y no me dio problema. Pero eso, con hacer Wipe del Data en Wipe Avanzado debería detectartelo el PC.

Un saludo y suerte!
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita