Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 14/09/18, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CathyZP Ver Mensaje
Hola amigos,

tengo una duda enorme que seguro me podreis aclarar.
Vereis el proximo sabado es el cumple de mi hijo (15 años), ya son 5 los moviles que se ha cargado...
Huawei
Xiaomi
3 samsung (pasando por S6 Edge Plus, J5..)
Ahora quiere Iphone y me niego a gastarme un dineral para saber cual va a ser su final.
Habia pensado en comprarle un blackview pero por lo que veo o mas bien entiendo son muy fuertes pero luego a la hora de velocidad y bateria ya no lo son tanto, y por descontado son muy pesados y grandotes.
Es muy facil, sus necesidades pasan por que sea rapido (que no se quede colgado como dice él) y que tenga memoria.
Fundamentalmente escucha mucha música, mira muchos videos en youtube y juega/chatea.
Me podriais por favor aconsejar alguno??
Muchisimas gracias, me estoy volviendo loca con tanta marca.
Yo tengo Samsung S9 Plus y por supuesto éste no se lo voy a comprar. jeje
Un saludo

Cathy
Yo al mio de 15 le compre el Xperia XA2 por que lo podia comprar en amena. Pero le mande el encargo de ver que movil era mejor o peor y por que. Y que e se costeara una parte. Le gustaba el nuestro Le Max por que tiene buena camara, potente y esta por 120-150€. Miro un Xiaomi Redmi 5 creo que fue y Al final decidimos ese por la comodidad de Amena no por que fuera muy bueno )aunque tiene buena camara y USB tipo C
Responder Con Cita
Gracias de parte de: