Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/04/21, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
otro mas por aqui sufriendo las digamos particulares coberturas de los exynos desde tiempos inmemoriales, los ultimos mas recientes un note10+ y un note20ultra ambos version exynos, no se la de veces que he leido a los fanboys de turno decir que su samsung con exynos tiene una cobertura perfecta igual sino mejor que los sd equivalentes cuando luego las evidencias demostraban que ni de broma y era vox populi por toda la red, foros, etc

ojala de verdad que este 2100 tenga realmente ya no mejor sino simplemente la misma cobertura que el 888, lo que tengo clarisimo porque lo he vivido en mis carnes en distintas unidades es que el 9810, 9820, 9825 o 990 ni de broma tenian la misma cobertura que los 835, 845, 855 y 865 equivalentes, pero ni de broma y por mucho que me jod* como usuario obligado a los modelos exynos, ahh y no hablo de mirar rayitas que no vale para nada mas que para engañarse uno mismo, para bien o para mal segun lo tengo calibrado el modelo en cuestion, hablo de logear la intensidad de la señal con app tipo signalstrengh y tener mas que comprobado que los SD siempre dan algo de mejor cobertura, mas notorio sobre todo en zonas alejadas de las grandes ciudades o donde no haya antenas cercanas
Pues ya ves que aqui hay compañeros hablando de todo lo contrario, y no acabo de entender que pasa, llevo con vodafone mas de 14 años, mis ultimos 5 telefonos han sido samsung , por motivos laborales he tenido segundos telefonos de otras marcas en casa y que casualidad que los que montaban snapdragon dentro de mi domicilio siempre tenian mejor cobertura y vivo en una zona centrica donde la cobertura no es un problem......Soy consciente de que tarde o temprano esta diferencia entre procesadores desaparecera, pero tengo mis dudas de que con el exynos de este año se haya solucionado.....

Solo doy mi opinion basada en mis experiencias y ya desde el snapdragon 835 siempre tuve mejor cobertura con los moviles que montaban qualcomm y sin testear con ninguna app calidad de señal ni nada por estilo,, hablo de experiencias en el dia a dia, de que en la misma habitacion me llame un compañero de trabajo a mi movil personal un samsung y le de apagado muchos dias y en cambio con un pocophone, xiaomi o one plus no pase,misma compañia.....Y lo llevo sufriendo como ya os dije años tanto en interiores como en pueblos donde hay menor intensidad de señal ...

Última edición por luchoman1 Día 08/04/21 a las 19:38:08.
Responder Con Cita