Ver Mensaje Individual
  #559  
Viejo 20/02/19, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
OK. creo que ya sé después de lo que has comentado el porqué de solo 7 Mpx.
Tenemos un sensor de 40 Mpx. que cuando le decimos que queremos el formato a 16:9 nos deja un máximo (quitando arriba y abajo) de 7296 x 4104 = +- 29,94 Mpx.
Si el software pone 4 pixels en uno para conseguir mas calidad resulta que dividimos por 4 y de ahí sale que solo nos queden +- 7 Mpx
Total que a mí me han fastidiado, o pongo la app Camera X que me dá la opción de 29,94 Mpx. (sin mejora) o me quedo con la cámara nativa.
Creo que hoy en dia ya no se llevan las fotos o videos en 4:3 y por el precio que tiene este movil ya le podian haber acoplado un sensor a 16:9 ó 18:9, sería lo lógico pero entiendo que tendrán que deshacerse de todos los que tienen fabricados.
Repito odio los encuadres a 4:3 en fotografía igual que a muchos de vosotros os molestaría ver un partido de futbol o una película en vuestra tele a 4:3.
Ojalá Huawei hiciese algo con software y se apoyase con las otras dos cámaras para conseguir una mayor definición en 16:9 aunque no creo que ni se molesten.
Lo mismo digo de Samsung y de Iphone, ya que creo que los formatos nativos también son en 4:3.
Siento daros el toston pero me tenía que desahogar de alguna manera y por lo menos aquí lo he podido hacer, a muchos de vosotros os dará igual pero a ver si entre unos cuantos conseguimos algo por ejemplo en XDA o en algún otro sitio.
La principal culpa la tiene Sony, ya que casi todos los terminales montan sus sensores o se basan en los sensores de Sony.
Deberían de cambiar y hacer sensores 16:9.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: