Tema: [ NOTICIA ] Ya disponible OREO para el G6
Ver Mensaje Individual
  #449  
Viejo 14/10/18, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Yo no digo nada de que sea malo, estoy contento con el g6, pero JAMAS he pasado de las 4 horas y media en mi h870ds. No es tema de configuracion, simplemente con whatsapp y dos aplicaciones mas, no he llegado a mas que eso (sin escatimar en brillo, bluetooth y 4g, todo sea dicho).
La configuración influye... y si no mira a ver si te dura lo mismo una carga usando AOD o sin usarlo... por ejemplo. O teniendo activo el p**o "OK Google" o sin tenerlo... etc etc.

Yo puse en otros hilos de duración de batería capturas de 10 h con Nougat, hace aprox. un año... Y me da igual lo que le dure a la gente... a mí me va bien...

Igual no estaría mal leer un poco sobre "debloat", etc. y sobre todo intentar prescindir de lo que no sea de verdad esencial.

Y desde luego que no me paso con el brillo de mi pantalla, pero no sólo por tema de consumo... también porque aprecio mi vista y mi pantalla. Y 4G tengo comprobado que para WhatsApp y navegación "normal" no supone apenas diferencia... y si quiero descargar cosas muy pesadas uso wifi o raramente 4G, pero raro raro... No uso BT salvo cuando voy en el coche, luego va desconectado... etc etc

En fin, es cansino esto... cada uno que lo use como quiera y que asuma las consecuenciss (batería), pero que no le eche la culpa al terminal. Ningún móvil de gama alta o medio alta, con resultados altísimos en benchmarks, con buenísima cámara, con AOD conectado, con Google "escuchando", etc, nos va a dar 20 horas de pantalla activa con una carga... El que quiera eso, que lo congelen y lo vuelvan a descongelar dentro de 10 años, a ver cómo va la tecnología entonces
Responder Con Cita