Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/10/18, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
El que ha escrito esto o no tiene mucha idea de software y el mercado actual o es un cuñado de primera...

Que las actualizaciones sierven para tapar agujeros de seguridad? pues si, pero no siempre, algunas incluso traen más errores, y como ejemplo claro tenemos la reciente actualización de windows 10 de octubre, que ha probocado la perdida de datos a centenares de ordenadores en el mundo y han terminado retirando esa actualización.

Y el problema principal es que actualmente, las actualizaciones de los sistemas han reducido mucho sus politicas de tiempos, antes actualizabas 1 o 2 veces al año, ahora muchas son trimestrales o incluso semanales en segun que sistemas o programas, esto ha producido un cambio en la filosofia ahora ya no hay tiempo a hacer pruebas a los codigos y asegurarse que sean actualizaciones completamente estables sin errores serios, actualmente siguen la politica de hacer pruebas básicas hacer algo medio estable y usar a los usuarios de testers gratuitos, y trae problemas gordos como los de la actualización de octubre de windows 10 y otras muchas menores que van apareciendo diariamente con el uso, aumento de gasto de bateria, etc...

yo personalmente no soy de actualizar el primero cuando veo una actualización, a no ser que en la actual tenga algun problema o necesidad serios que me oriente a eso, suelo esperar unos días o semanas hasta que me entero que no tiene algun problema serio esa actualización.
+1
Y eso que hace años era de actualizar todo, llegando a ir a la tienda para que me actualizaran el teléfono (hace cosa de 15 años, cuando los nokias de turno se actualizaban con un cable especial y si ibas a la tienda diciendo que se apagaba o funcionaba algo mal, te lo actualizaban).

Después de un montón de dispositivos, creo que fue cuando llegué al Nexus 4 con sus actualizaciones inmediatas, y tras comerme un montón de bugs en las primeras versiones, ahora soy más de aguantar cualquier actualización todo lo posible y mirar antes en internet los posibles problemas que pudiera haber con la actualización.
Responder Con Cita