Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/09/19, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
A ver compi desde luego tu comentario tiene mucha razon en todo y esta muy bien expuesto, pero siguiendo las directrices de tu comentario se deduce que para esa pequeñas mejoras que tiene el iphone 11 pro y que no destacan de la competencia, ademas de lo que expresa de como funciona un iphone como un reloj suizo y añadiendo que te parece un precio desorbitado, no crees que lo mejor seria un iphone xs?......

Yo ni me quejo de iphone en general, a mi el x en su dia me encanto, y el xs max me parece un grandisimo telefono, pero si me quejo de este iphone 11 pro y su escasa diferencia respecto a su generación anterior que ya tenia todos estos atributos que tu comentas, Ahi lo dejo, saludos y muy buen comentario el tuyo


Si,es cierto....me podría quedar perfectamente con mi anterior xs Max.....porque tampoco hay tanto cambio,solo en la cámara que pinta muy bien.
Pero lo vendí la semana pasada,pensando en cambiar al 11.....lo vendí antes porque ya sabes como se pone a a partir de hoy Wallapop y otros lugares de compra y venta...pero para la mayoría,se podría esperar con su Xs/xs max o incluso el X a secas hasta el año que viene,que según se rumorea,será el que mas cambios aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: