Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/09/19, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Como que nokia murió con la llegada de los smartphones? Acaso el nokia 7650 que tuve allá por el año 2002 no era ya un smartphone?? Claro que sí. Ese y cualquier nokia symbian era ya considerado smartphone...y reinó durante años...

Que luego pasó lo que pasó? Si.No supo adaptarse y tal...pero antes de que llegaran los smartphones que decís aquí (las pantallas táctiles) nokia llevaba 10 años haciendo smarphones (symbian) y nadie le tosía...
No murio justo con los smartphones, pero si que la llegada de alternativas y no dar un golpe en la mesa la mató.

Aun recuerdo mi 5800 xm que lo llegaron a llamar Iphone Killer (tactil, aunque pantalla resistiva, o usabas el puntero o muchas cosas eran jodidas de hacer) que alegrias me dio (por menos de lo que costaba el iphone)
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Poco a poco sigue siendo una marca TOP que va recortando distancias despacio, lleva en Android poco tiempo y ya va ganando confianza.

Nunca una marca va a tener el peso en el nombre que tiene Nokia y eso sigue doliendo.
Poco tiempo? Te suena nokia x??

Hace años de el. El primer nokia con Android. Lo que pasa que ya estaba medio atada con microsoft y le hicieron un fork para aparentar ser un windows phone.

Si que en parte se puede decir que lleva poco con android (en parte).

No obstante a mi me gustaria que nokia vuelva a ser top (aunque no es la Nokia que muchos conocimos)

Para el usuario, cuantas mas marcas hagan cosas nuevas y buenas, mejor
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita