Ver Mensaje Individual
  #191  
Viejo 31/07/19, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo! Ya tengo mi móvil con la última EEA 10.2.28.0 y bloqueado. No me ha dado problemas. Desbloqueé con miflash_unlock, que fue solo unos segundos lo que tarda. Luego como había bajado una versión de la 10.2.28 no compatible con fastboot pensaba que no podía y con xiaomitools puse la global estable (10.2.13). Mientras flasheaba vi donde bajar la ultima Europea preparada para fastboot y flasheé con miflash marcando la opción "clean all and lock". Ambos flaseos fueron bien, el movil arrancó perfectamente y no me ha dado problema. Lo único que he tenido curioso es que la aplicación google lens y arCore daban error en la play store, pero solo esas, el resto, restauración etc sin problemas.

Lo de netflix como se comprueba? en principio debería de estar como antes ya que lo tengo bloqueado de nuevo.
*** Me autorespondo, en este mismo hilo ponía como comprobarlo. Si tengo el símbolo de hd en netflix ***

Bueno, ya que he servido como conejillo de indias y viendo que no ha pasado nada (y he instalado las dos versiones) espero que os animéis. Se tarda nada y al menos ya tenemos actualizaciones oficiales.

Dejo el enlace para las roms fastboot:
http://en.miui.com/a-234.html

Última edición por Glifaus Día 31/07/19 a las 11:46:41. Razón: Revisión de netflix
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glifaus su comentario: