Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/04/18, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El CEO de Xiaomi confirma que su Xiaomi Mi 7 incorporará el lector de huellas bajo la pantalla

El CEO de Xiaomi confirma que su Xiaomi Mi 7 incorporará el lector de huellas bajo la pantalla



Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó mediante su cuenta oficial de la red social de Weibo (el Twitter asiático) que su próximo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi 7, se sumará a la moda de incorporar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, sumándose así una interesante moda útil de verdad que permite implementar un sistema de seguridad en el dispositivo invisible para el resto de personas. Si bien el teléfono tendría que haberse anunciado oficialmente hace unas semanas según las filtraciones, ahora conocemos Xiaomi retrasó el lanzamiento de su terminal para adoptar dicha tecnología y ofrecer una tecnología que carece el resto de sus rivales directos. El Xiaomi Mi 7 estaría construido en torno a un panel AMOLED fabricado por Samsung de 5.65 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles que también ha sucumbido a usar el ‘notch’ propulsada por el SoC Snapdragon 845 respaldado por 8GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera usaría una generosa configuración de doble cámara de 16 + 16 megapíxeles y cobraría vida por medio de una batería de 4480 mAh de capacidad que dará muchas alegrías. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: