Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/07/10, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por feiti Ver Mensaje
Para el Orange Boston, esta es mi impresión:

1.6 de Origen: Mala malísima, lenta lentísima... pero le funciona todo.

1.6 de Apanda: Mucho mejor, pero muchos buenos programas no se pueden instalar al tener como requisito mínimo 2.1

2.1 Beta: La velocidad ya es otro mundo, aunque esté en Inglés (a mí no me supone ningún problema), con el programa Locale Switch se solucionan muchas cosas (todos los programas instalados que soporten castellano, lo hacen y salen en nuestro idioma).

- Problemas con mi Parrot CK3200, al colgar (nunca mejor dicho) se queda colgado... no tiene market ni las aplicaciones de Google (tampoco es que me preocupe mucho, aunque mejor con ellas).
- Wi-fi con algunos problemas

Por el resto, perfecto.

2.1 final: Para mi sorpresa, peor que la beta... problemas de cierre forzoso de aplicaciones (entre ellas los mensajes de texto)... por lo tanto me decido a instalar (ya tenía yo ganas)...

2.1 CML (Modificación C. Martínez Lozano)... espectacular trabajo, me funciona todo a la perfección (incluído Market) pero con un fallo... Wi-Fi ¡NO ARRANCA!... no me preocupa mucho porque no lo suelo usar... pero es lo que me pasa... Una vez configurado el APN de Orange, internet y Market sin problema alguno. Todas las aplicaciones que quiero las puedo usar, y el rendimiento es espectacular.

Bueno, si vale para aclarar dudas... pues me alegro, esta es mi opinión.

Saludos.
- A mi el Parrot me conecta perfecto sin ningún tipo de cuelgues.
- El WIFI me funciona correctamente pero uso la 2.1 1.0 con mi modificación.
Responder Con Cita