Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/19, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
isanchezs isanchezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Error en HardReset MATE 20 LITE

Buenos días a todos, a ver si alguien me puede ayudar y ha pasado por el mismo error o sabe como solucionarlo.

Mi sobrina me ha traído su teléfono porque le han cambiado la pantalla y según ella ahora le pide un patrón que antes no le pedía. Que es el teléfono de mi sobrina , es, porque la foto de ella sale de fondo, pero que le pide el patrón también, ya no se si es que lo ha olvidado o que ha pasado, el caso es que no hay manera de encenderlo, además de estar en modo avión por lo que tampoco desde Google puedo desactivarlo ni cambiar nada. Bueno pues decidimos hacer hard-reset, hago todos los pasos pero llega un momento que para empezar el hard-reset me pide que escriba "yes" y no escribe nada , pulso las teclas pero no escribe, es rarísimo, y el táctil funciona porque si dices de pulsar el patrón, el táctil marca. Vamos que me he quedado en un bucle tonto que no hay manera de salir. He intanado por ADB pero no lo he conseguido puesto que no tiene el modo depuración activado, vamos que ya no se si tirarlo y que se compre otro o que, pero me sabe mal porque se acaba da gastar la pasta en reparar la pantalla. ¿ alguien sabe que mas puedo hacer o que puede pasar que no me escriba el yes ?

Por cierto he comprado el imyfone lockwiper para Android pero este programa se limita a decirte los pasos para hacer un hard-reset, vamos que no quita ningún patrón, me toca pedir la devolución del dinero.

Un saludo y agradecido de antemanto por la ayuda.
Responder Con Cita