Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 27/01/20, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo el QTEK 9600 no lo llegué a probar pero el QTEK 9000 (HTC V1640) sí, mi móvil preferido por aquella época era el Sony Ericsson K800i CyberShot que tenía una cámara mejor que el N70 aunque en todo lo demás era peor, yo aún guardo varios Sony Ericsson antiguos, a veces me entra la pájara y los uso, que buenos recuerdos me traen esos móviles...

Yo hasta el 2010 no fui poseedor de ningún HTC y se trató del HTC Wildfire, ya con Android.
Joder, es que en el k800 se decía eso de: hay un poco de teléfono en esa cámara. Yo pille el N70 porque el k800 estaba infladisimo de precio (ya se le empezaba a pirar el Panchito a Sony). No obstante siempre fue mi objeto de deseo.

Yo tuve unos años antes el Ericsson t39 (casi todo el mundo que tenía un Ericsson era el t28).




Me lo pillé porque fue el primer teléfono con la tecnología bluetooth del mundo. Eso de poder compartir cosas inalámbricamente era como de ciencia ficción.

Una pena que al ser el primero no tenía a nadie a quien compartirle nada.

Ya casi al final de su vida útil conseguí compartir con otro chaval que también lo tenía un contacto por bluetooth. Sentí que mi vida ya tenía sentido.

A día de hoy sigue guardado en casa de mi madre y funciona. Al menos enciende, aunque no sé si tiraría metiéndole una sim actual.

Por cierto, que le duraba la batería casi una semana.

Última edición por xuco20 Día 27/01/20 a las 02:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: