Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 14/09/18, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La gente suele defender lo que tiene como si fuese lo mejor para no sentirse mal, los que lo tienen todo son más imparciales porque les da igual decir que uno es mejor o peor, si fuese el P20 o el S9 tan maravilloso no tendría ningún problema en decirlo porque a mí me la pela, el caso es que no es así. Si solo fuese una eleccion entre Samsung S9+ y P20 Pro me quedó con el último de calle, entre el P20 normal y el S9 no sabría cual de los 2 me gusta menos.

El argumento ad hominem que usas me da total razón.
Es que tienes serios problemas de comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que esos terminales son la creme de la creme (S9 y P20 Pro, de hecho, de este ultimo destaque lo bueno y lo malo en post anteriores, porque es el que tengo actualmente), a diferencia tuya, que pones al OP6 en el Olimpo de los terminales de forma sesgada, y hasta eres soberbio, tratando de sentirte superior por tener varios terminales.

Te repito, contradices la propia experiencia de los demás usuarios con sus terminales, y ellos ya te lo hicieron saber, con eso basta

Por mi parte doy por terminado el tema contigo, porque tu tienes tu manera de pensar, y yo la mía, y por mas posteos que se hagan, nos daremos vueltas en lo mismo.
Responder Con Cita