Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/08/16, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armivzla Ver Mensaje
Disculpa amigo, es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220482 Espero pueda ayudarme, saludos.


Que tal bro!

Algo que no entiendo es por qué dices que "alguien que no sea de Venezuela"...

El problema se resuelve con un backup de la carpeta EFS, como dice en uno de los hilos el problema no es el baseband, sino el modem radio que habilita la señal.

En tu caso te puedo sugerir dos cosas: restaurar con la ROM original de Movistar Venezuela, la otra sería ubicar a alguien en Venezuela que tenga el mismo equipo para rootearlo (en caso de no tenerlo) por medio de FREEGREE hacer el backup de la carpeta EFS y luego restaurarlo.

Los modem varían dependiendo el país, de allí que varíen las versiones 10V o 10A, etc...

La teoría indica que con la ROM oficial de Movistar Venezuela que no se cual es debería resolver tu problema. Es poco común ese tipo de problemas, me sucedió con un S3 I9305 y ubicando la ROM original solventé.

Espero poder haberte ayudado.

PS: Soy de Venezuela y aunque el foro está dirigido a la comunidad habla hispana (con mayor presencia española) no quiere decir que no hayan venezolanos. Si necesitas más ayuda avisa. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: