Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/05/19, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que si esperas que este u otro móvil te haga la barbaridad que hacen los p30 pro/p20 pro o mate, o el iPhone xs max... que desenchufados del cargador, tardan una, dos, e incluso 3 horas en pasar de 100 al 99,te digo que olvídate. Eso sólo lo hacen esos móviles.... ni este, ni s10+ ni nada.

Yo he tenido hasta ayer el p30 pro y se que no voy a conseguir esa barbaridad de horas que le hacia (8/9)de pantalla con este oneplus.
También, cambia de una fhd+ a una qhd+ y encima con refresco de 90mhz...

Pero también te digo, que le des unos días más... la batería necesita unos ciclos y que el sistema se asiente.... pero no, no vas a conseguir esos consumos que hacías con esos 2 terminales.

Si a la larga, ves que no mejora, haz como hice yo con el s10+.... lo devuelves, lo cambias o lo vendes
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
A ver si es verdad lo que dicen en android libre.
Porque anoche hice la carga completa y saqué del cargador a las 3 de la mañana.
Me levanté a las 8 de la mañana y la batería estaba a 94%
Sin tocar nada bajo un 6%
Eso no me pasaba con mi iPhone xs Max y tampoco con mi p30 pro .
Ojo que huawei y Samsung hacen una estadística de uso en el 1er 10% distinta a OP.... Los que he tenido yo, es cierto que en una noche no baja del gasto, más de 1 o 2 % xr eso tiene truco! Lo hacen así expresamente... Otra cosa son las horas de pantalla totales del 100 al 0, ahí gana mi op6t por una hora mínimo, comparando con mi anterior hw mate 10 y sus 4000 mah con pantalla más pequeña e igualmente Pie.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: