Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/10/19, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
mas o menos todo correcto solo precisarte un poco.

la opcion de instalar un zip se llama "mejora local".
Esta sirve con el telefono stock y no hace falta hacer nada para usarla/tenerla.

Solo puedes intalar algo mediante mejora local siempre que sea mas "reciente" que lo que ya tienes. De lo contrario te dice que no lo instala y ya, no pasa nada. Que una rom sea mas "reciente" que otra se debe solo y exclusivamente a su fecha de compilacion. Por lo cual y debido a este detalle. Puedes meter la ob3 desde cualquier version menos desde la 10.0.1 por que esta es mas reciente. Debido a esto si ya estas en la 10.0.1 no puedes pasar a la ob3 y debes esperarte a que salga la ob4 que sera mas reciente y si te dejara instalarla.

A pesar de lo anterior existe versiones especiales para hacer downgrade sin importar si es o no mas reciente que la que tienes. La version para downgrade mas reciente esta en el post de la ob1 de foro de oneplus y te lleva a android 9 y una vez instalada esta version puedes instalar encima cualquier otra mas reciente(ob1,ob2,ob3 las ultimas establedes de android 9 y todas las estables de android 10)

Estable -> Beta, no se pierde ningun dato.
Beta -> Estable, se hace full wipe y te deja el telefono como recien comprado(y creo que lo hace automaticamente)

Con respecto a las actualizaciones via OTA automaticas funcionan y vas a recibirlas pero si estas en una beta solo te llegaran las nuevas betas, no te van a saltar las estables, y si estas en una estable solo te van a saltar OTAs de las estables.

Creo que eso es todo si me equivoco en algo que alguien me corrija

Ok, todo clarinete... Pues testearé la beta y esperaré a que salga la nueva beta o que saquen la estable de Android 10 y volveré a las estables con esta.

Y si no, pues buscaré por foros esa falsa mejora local que te pasa a Android 9
Responder Con Cita