Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/06/21, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Vamos a dejar un poco de lado tus insultos sin venir a cuento, y voy a añadir que vivimos en un mundo que es demasiado fácil delinquir, y cada vez más. Pues cada vez se toman más medidas..
Prefiero vivir en un mundo seguro en el que "me espían" que vivir en un mundo en el que cada uno hace lo que quiera... porque es tan fácil como que te okupan un piso.. y no pueden echarlos por la ley.. no vaya a ser que vulneren sus derechos de okupar tu casa. Y por cosas así... A mi no me importa que haya cámaras por la calle... porque aunque me espíen a mí... también sirven para encontrar a los delincuentes.. y para cosas así.

Sinceramente no creo que al FBI le interese mucho lo que hablo con mis amigos por whatsapp.. se reiran mucho leyendo mis conversaciones de gilipoyeces con mis amigos... Me da exactamente igual que me espíen, porque no tengo nada que esconder... y tampoco creo que saquen nada de espiarme.
Me estas diciendo que venderias o dejarias tu libertad de privacidad a cambio de la supuesta "seguridad" que nos pueden dar?.... en serio digo seguridad entre comilla sporque noe s por nuestra seguridad es por sus propios intereses mas controlados no podriamos estar... en fin lo que hay que leer
__________________

Servicios Gráficos Kamtutxa2: Servicios Gráficos a profesionales y Particulares. Diseño de publicaciones y materiales impresos.

Última edición por 4rth4s18 Día 17/06/21 a las 12:39:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: