Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/04/18, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
@protoneurona
@elforofo
@Arel_Tirein

Buenas chicos, otro por aquí con pedazo de bicharraco. Estoy muy muy contento con él, tenia miedo de sus horas de pantalla,pero cumple sobradamente, una bestia.
He podido hablar con @elforofo por telegram despues de encontrarme este hilo.
Os cuento, como bien sabeis que alguien lo ha puesto por ahi arriba, hayun tutorial por ahi en XDA y en androidiani de convertir nuestro s1 en un lecco lepro3, bien, lo he intentado (para ponerle Lineage), primero pasandolo a EUI, y luego convirtiendo, el problema es que he abierto bootloader e instalado TWRP, pero al encender en TWRP me pedía contraseña de desbloqueo de cifrado de datos (/data) y al encender el móvil normalmente lo mismo.
Así que he tenido que volver a meter por fastboot una JUI que he encontrado, el problema es que no es de septiembre 18, que es la que me venia, sino una build anterior en la que por mucho que toco no me van las notificaciones whatsapp en cuanto cierro la app desde multitarea, así que mañana mismo me bajo la que habéis puesto aquí, que si parece ser la misma compilación, y se la pongo.

Por lo demás, lo dicho, muy contento en general, pero algo molesto con la doble notificacion de telegram y whatsapp.

Un saludo.

PD : Por cierto,no soy el unico con este telefono, estoy en un grupo telegram con 3-4 personas más, sería bueno que estuviesemos todos en contacto ahí.
pd2: @protoneurona, no entiendo muy bien el proceso para meterle la 7.1 de septiembre..es fastboot o que? podrias ayudarme? Por cierto, si estás interesado en intentar cambiar a Lineage, a ver si a ti te sale ,tío. Podriamos ir ayudandonos.
Hola Gsus88! Te cuento. Todo lo que me pasó fue de intentar seguir ese tutorial que mencionas. Quería hacer esa transformación de Coolpad a Leeco, más que nada para ver si así por fin podía usar los infrarrojos. Pero no hubo caso, habré borrado sin darme cuenta el sistema al hacer los wipes, por lo que tuve que dar mil vueltas (no hay NADA de soporte de Coolpad) hasta encontrar la Rom que me venía de fábrica, y sí, la metí por fastboot, es la primera vez que lo hacía, y lo hice siguiendo tutoriales de otros foros.
¿Tú en qué momento estás? ¿Tienes ya descargada la Rom original, que he puesto el enlace? Bájala, para tenerla como "seguro de vida".
Yo no le voy a meter más nada ni probar Lineage, porque la verdad es que el S1 va como un tiro, dura la batería un montón y va muy pero muy fluido.
Las notificaciones las tengo en el multitareas, poniendo el candadito a Telegram y Whatasapp y me llegan sin problemas.
También debo decir que, como me gusta cambiar de móviles bastante seguido, estos días ando con el meizu Pro 6 Plus, que estaba de oferta por 170 Eu en Bangood y me llegó hace unos días y me encanta. Voy rotandolos, y de cada uno siempre hay algo que a uno le gusta más, el teléfono perfecto no existe, para mí, sino son necesidades que van cambiando.
No soy muy expero en eso de instalar Roms, pero en lo que te pueda ayudar o comentar, pregunta nomás. Un saludo y suerte con el bicho.
Responder Con Cita