Tema: [ CONSULTA ] Gama media-alta. Año 2020.
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 26/01/20, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pero di las cosas como son, Samsung abarca mucho más que Xiaomi, Xiaomi no tiene nada como la gama S10, ni nada como la note 10, ni nada como el Galaxy fold, ni como el xcover que creo que es un móvil rugerizado, los pones así a cholon y claro....

Xiaomi tiene esos 30 móviles en un abanico de 400 euros, Samsung tiene un abanico más amplio y cubre bastantes más campos, así que esa comparación no vale para nada

Aún así es verdad que todas sacan muchos móviles, Huawei lo mismo, el problema de Xiaomi es lo que digo siempre, que no sabe diferenciar sus gamas y que es totalmente imprevisible, algo que no beneficia nada al comprador, Samsung tiene un catálogo mucho mejor escalado
No tiene nada como la gama S10 y Note?? Y que son los mi9( sin contar el lite que obviamente su propio nombre lo dice "lite"), el mi mix 3 5G y el mi9 pro?? No son gamas altas tan premium que el s10 y el note 10 pero cuestan menos de mitad y algunas características son incluso mejores que en los s10 y note 10 mira por ejemplo el mi9 pro y su carga rapida( una pena que no haya salido en España).

El Fold sigue siendo un teléfono "concepto" aunque sea 100% funcional y xiaomi también tiene el suyo con el mi mix alpha aunque todos sepamos que su funcionalidad es casi completamente estetica.

Por otra parte xaomi tiene sus moviles( figamos 30 como tu dices) en un abanico de 400€ y samsung tiene un abanico mas amplio que cumple mas campos?? Perdóna que discrepe y mucho. Xiaomi tiene asi como 5 o 6 moviles de 400€ mas o menos cubriendo su gama alta, los demas cubreendo desde la media hasta la baja en diferentes precios: 300-200€( media-alta), de 200 a 100€( media) y menos de 100€(baja). Samsung hace lo mismo pero mas caro y encima con mas refritos ( versiones E, S, de la gama A como el A20s y A20e) y despues tiene la gama M que se supone que es la barata pero a mi no me cuadra por que he visto teléfonos de la serie M mas caros que de la serie A siendo peores. Y luego esta lo caros que son te cobran asi como 500€ por un galaxy A70 cuando un xiaomi mi9 lite por decir alguno es igual y vale la mitad. Sobre la serie note y galaxy S son caros pero al menos tiene ciertas características que xiaomi en su gama alta no como resistencia al agua, sonido estéreo etc etc.

En fin yo veo justo lo contrario que tu, veo a xioami y a Samsung y lo que veo es que xiaomi tiene sus gamas mas definidas, Samsung parece escalonado pero no lo es por que por ejemplo como va a pasar ahora te saca un teléfono nuevo y te lias por que es caro y te crees que es mejor que otro mas viejo, ejemplo el nuevo galaxy note 10 lite que costara 600€ lleva procesador de hace unos años( sin mirar creo que el exynos del s8-note8) y el note 10 normal puedes encontrarlo a ese mismo precio de 700-600€ mas o menos siendo muy muy superior, yo de hecho me compraría antes un note 9 o un s9+ que el note 10 lite que es mejor. No veo esas gamas bien definas y escalonadas la verdad. Sin ser perfectos por que tampoco lo son eso lo veo mas en xiaomi, incluso en huawei y cualquier otra, Samsung para mi es de las mas liosas en ese tema.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: