Tema: [ CONSULTA ] Gama media-alta. Año 2020.
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/01/20, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo llevo diciéndolo todo el 2019 eso mismo. Cada vez que se ve una noticia de se ha presentado un nuevo xiaomi la gran mayoria siempre comentando....: -Otro refrito, -nunca paran, - que cansancio tanto xiaomi etc etc. Pero no he visto a nadie criticar a samsung y creo que han sacado mas modelos y refritos que xiaomi a lo largo de 2019, repasemos...

Samsung( 2019): Galaxy A10, A10e, A10s, A20, A20e, A20s, A30, A30s, A40, A50s, A60, A70, A70s, A80, A90 5G, Galaxy A2 core, Galaxy A51( Eso solo la seria A), seguimos con Galaxy M10, M20, M30, M40, M10s, M30s, Galaxy s10e, s10, s10+ s10 5G, Note 10, Note 10+, Note 10 5G, Galaxy fold, fold 5G y galaxy Xcover 4s.


Creo que están todos, 33 modelos en 2019 ha sacado samsung.


Xiaomi( 2019): Redmi note 7, Redmi note 7 pro, MI9, MI9 SE, MI9 lite, MI9 explorer, MI9T, MI9T pro, Mi mix 3 5G, Redmi Y3, Redmi note 7S, Redmi note 8, note 8 pro, note 8T, Redmi 7A, redmi 8A, redmi 8, MI A3, MI9 pro, Mi9 pro 5G, Mi note 10, mi note 10 pro, Redmi k30, redmi K30 5G, black shark 2, black shark 2 Pro y redmi GO.


27 modelos en total, osea menos que Samsung. Muchos me diréis que no digo los Mi CC9 o los redmi K20 pero es que realmente ya los he contado por que no son modelos a parte, los redmi k20 son exactamente el mismo móvil que los mi9T pero renombrados para el mercado Europeo o Global y los mi cc9 igual( mi A3, mi 9 lite, los mi note 10...), si tuvieran alguna diferencia pues vale pero lo unico diferente es que se venden solo en china y sin la banda B20. El unico que no he puesto en la lista y quiza debería seria el MI mix alpha pero es que realmente solo ha sido presentado no ha salido todavia en el mercado, si asi nos ponemos tengo que poner en Samsung por ejemplo el Galaxy A71 que fue presentado en diciembre de 2019( entra dentro del periodo) pero no salio hasta enero de 2020.


En fin, yo pienso que la gente de alguna manera odia a xiaomi y por eso se meten con ella cuando a samsung no se le dice ni pio aunque saque mas moviles y refritos que xiaomi y encima no estén justificados por que al menos xiaomi tiene una excelente calidad-precio en cada terminal, samsung no salvo alguno que medio se salva. También otros años ha sido huawei( 2018 entre honor y huawei sacaron también cerca o mas de 30 modelos y lo peor que todos eran refritos con el kirin 659) y no se han metido tanto como con xiaomi. A mi sinceramente me da igual en cualquiera de las marcas puesto que no me caso con ninguna marca y siempre he dicho que cuantos mas modelos mejor para el usuario por que tiene mas opciones para sus gustos o necesidades, quizá para alguna gente puedo entender que sea lioso pero a para mi no, buscas sus modelos, características y precio que mas te cuadren con lo que quieres y eliges, punto y fin.
Pero di las cosas como son, Samsung abarca mucho más que Xiaomi, Xiaomi no tiene nada como la gama S10, ni nada como la note 10, ni nada como el Galaxy fold, ni como el xcover que creo que es un móvil rugerizado, los pones así a cholon y claro....

Xiaomi tiene esos 30 móviles en un abanico de 400 euros, Samsung tiene un abanico más amplio y cubre bastantes más campos, así que esa comparación no vale para nada

Aún así es verdad que todas sacan muchos móviles, Huawei lo mismo, el problema de Xiaomi es lo que digo siempre, que no sabe diferenciar sus gamas y que es totalmente imprevisible, algo que no beneficia nada al comprador, Samsung tiene un catálogo mucho mejor escalado
Responder Con Cita