Tema: [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 20/09/20, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si crees que tengo multicuentas tan sencillo con bloquear a mi ,no tengo per que estar cada vez que opino de un movil poniendo fe de vida ,a mi algunos usuarios de aquí me acusaron de ser un hombre, de ser un trams ,de están vinculada mi cuenta con otras ,te digo lo mismo denunciar no soporto la mentira y que otras personas mientan no es justo que me tacheis de lo que no soy y además detesto.
Puedes pasarte por todos mis hilos si tienes dudas y ver la cantidad de aportaciones reales que tengo en moviles, tablet, smartwatch etcetc es muy fácil acusar sin pruebas .
Aquí hice amigos me conocen incluso personalmente y estoy cansada de tanto acusarme y te repito a ti y a los que piensan como tu ,denunciar HTCmania mi cuenta y bloquear si crees eso .
Yo lo hago con personas que mienten ,que engañan y en estos 5 años en el foro he bloqueado a muchos .
Estoy cansada que cada vez que hable d3 algo que no sea lo que algunos quieran escuchar se me esté acusando nunca he escrito esto pero ya estoy cansada.
Por favor bloquea a mi no tengo problemas así no me lees pero yo opino doy mi opinión guste o no guste tenga o no tenga razón.
Yo te he pedido una fotito con el S20 Ultra que dices tener por casa, no te he acusado de nada, pero si te das por aludid@ por algo será. A mi ya no me la cuelan, visto el circo del otro hilo y lo que me han enseñado por privado... Y yo nunca te he acusado a ti de multicuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, que no quiere poner foto con el S20 ultra y el nick. Entiendo.
A ti no te tardó ni 2 segundos en demostrarte que tenía un P40 Pro... baia baia señores!
Gracias de parte de: