Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/06/19, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
Sato7 Sato7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Vamos a ver..
Mi punto de vista es que si tienes un S10 + ya en tu poder blanquito, que es una chulada, y además un buenísimo teléfono no sé porque te planteas el cambiar por solo ver otro que exteriormente te ha gustado...
Yo tengo el Oneplus 7 pro, no he probado el Samsung, pero hombre si ya lo tienes y te gusta el tamaño, el peso, y eso es lo que más valoras, pues no te plantees el cambiarlo.

Los que tenemos OnePlus valoramos otras cosas mucho más y algunos ni nos fijamos en que pese 50 gramos o 3 milímetros más..

Quédate con el S10 + porque para ti no es importante tener un OnePlus, es importante el peso y las dimensiones...

Es mi opinión...

Saludos.
Gracias por el comentario, si fuera tan fácil jaja, lo que pasa es que lo único que no me convence del OP 7 Pro son las dimensiones, el resto me gusta más, porque los aspectos en los que destaca el S10+ como carga inalámbrica, levemente, tarjeta SDmejor camara, IP68 y tal me importan poco, el OP lo veo más móvil y con más futuro.



Tengo casi decido ir a por el OP 7 Pro, si luego me arrepiento, pues tendré que volver al S10+, Note 10 o lo que haya.
Responder Con Cita