Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/07/19, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notas28 Ver Mensaje
Buenas e pillado en Amazon un cristal de estos que se hecha pegamento de pone el cristal y se le da con una lámpara UV es este

AsBellt Protector Pantalla de Huawei P30 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro https://www.amazon.es/dp/B07N2K73T7/..._MulhDbJ95B338

Qué opináis es que hay un tío que dice que se le rompió al caerse el móvil y dice que le a dejado una mancha en la pantalla al retirar el cristal.

Alguno lo tenéis ? Cómo lo veis ? Es seguro?
Mira te doy mi opinion:

Lo utilice para el mate 20 pro y lo pude poner perfecto a la segunda vez que lo pedí, tienes que limpiar muy bien la pantalla y dejarlo (esto es importante) en una mesa que esté recta recta. Si sigues los pasos del video es relativamente sencillo.

Con el p30 pro lo he intentado 2 veces también, La primera vez lo puse mal, y la segunda vez (pedí otro) parecía que estaba perfecto, pero luego me di cuenta que en la pantalla por la zona central se veía borroso, igual se quedó algo de aire no lo sé... Al final fui a mmarkt y me pusieron el protector este que tienen, contento con el por ahora.

Si lo pones bien sin problemas es de lo mejor, un buen cristal templado que se pega por todo lados, también te digo una cosa, como lo pegues mal, se te salga el pegamento, o quieras quitarlo luego tardarás un rato en limpiar el móvil para quitarle el pegamento.... Y cuesta lo suyo quitarle el pegamento, así que hazlo con cuidado y mira bien el video...

Un saludo!
Responder Con Cita