Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/08/18, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
Walfnexus6 Walfnexus6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Nexus 6
Tu operador: Movistar
triste Problema de bateria o problema de sistema??

Buenas, soy nuevo y recien el dia de ayer llegue a este hermoso sub foro donde se habla del nexus 6. Soy de argentina y la verdad q en mi cuidad al menos (Rosario) hay muy poca gente que tiene el Nexus 6, la primera vez que lo vi en la mano de un amigo me enamoro y a la semana compre uno usado (en exelentes condiciones y de 32 gb) a 5200 pesos ( 165 euros)... con un amigo le hicimos un root y fui feliz...
Ahora viene el problema... hace unos meses el movil empezo a apagarse o reiniciarse, lo hacia dos o tres veces al mes, hubo veces que lo encendia y a los minutos se volvia a apagar... el problema fue la semana pasada, que empezo a apagarse con mucha frecuencia con 20%, 80%, 50% de bateria y por momentos salvo que le conecte el cargador no lograba que encendiera... prove volviendo a la rom de fabrica y lo sigue haciendo igual...
Es la bateria o sera algo interno del movil???? agradezco q me ayuden (estuve leyendo el foro casi en su totalidad si se me paso algun tema sobre esto pido disculpas)


Y otra cosa q me paso esta semana (semana de mucha mala suerte) es que se quebro feo feo el vidrio tactil del mismo, la pantalla esta intacta por suerte y funciona muy bien... aca en argentina consigo el vidrio tactil a 350 pesos (12 Euros), por lo cual pense en comprarla y ver de cambiarla con un amigo, pero tambien lei en el foro que es mucho lio lograr eso... y como le pasa a todos aca te cobran carisimo la pantalla tactil, mas o menos de 4500 pesos (140 euros) para arriba....


Espero su ayuda y desde ya millones de gracias, la realidad es que no quiero dejar mi nexus x nada del mundo
Responder Con Cita