Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/11/19, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
1.- Yo lo que hice fue instalar una version libre primero, active la depuracion usb y cambie el CSC, hasta aqui todo sin la Simcard, despues de que cambie el CSC, instale un Firmware de operadora, en mi caso instale el de Verizon (para tener devuelta el VoLTE pero al parecer con Telcel de Mexico funciona cuando quiere, un problema raro), de ahi meti la SimCard y no me cambio el CSC, aclaro que yo instale un Firmware de operadora, no se si con el Firmware libre de el mismo resultado pero puedes intentarlo, si no intenta flashear la version de operadora

2.- lo de Samkey se hace todo sin la Tarjeta sim para que no haya problema, el telefono se reinicia como 2 veces, dale tiempo.

Es posible que con Android 9 las operadoras tengan la exclusividad, por que recuerdo que cuando tuve el S9 comprado en mexico con AT&T cambie a un firmware libre y no me dejaba tener llamadas VoLTE hasta que llego Android 9 libre, todo eso fue en android 8, es una teoria mia, pero aun no lo se con exactitud, si tienes mas dudas dime y vere si puedo ayudar, un saludo!.
Ya está solucionado compañero, arriba lo explico todo que lo he dejado explicado lo mejor posible por si a alguien más le pasa. Si lo lees y ves que algo no es del todo correcto me lo haces saber y edito.
Responder Con Cita