Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/11/19, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
Trata de cambiar el CSC con Samkey cuesta 3 creditos, intenta cambiar el CSC sin la Simcard, una vez que cambiaste el CSC intenta meter el Simcard para ver si no te lo cambia, para ver que CSC tienes disponibles en esa rom, instala Phone info Sam desde la playstore, un saludo!, yo estaba haciendo un tutorial, pero no lo termine subiendo, intenta y me dices, un saludo!.
Justo estoy esperando que me den los créditos, he comprado 3 en eBay hace como 30 minutos. Buscando info encontré un hilo del S10 normal y me lo leí entero, y luego en XDA con el traductor lo mismo jeje, vaya fin de semana me he pegado con este tema.

Te hago unas preguntas:

Según he entendido le meto el último firm Spain PHE libre que exista (esto ya lo he hecho), este me lo deja en XEF/XEF/ATL, sigo adelante con la configuración y activo lo de depuración usb, ¿cierto?

¿Cuando Samkey termine apago el móvil y ahí es cuando meto la sim verdad?

Gracias por comentarme esto, de no haberlo encontrado yo tu respuesta me hubiera servido de mucho.

Yo también tengo pensado hacer un tutorial y explicar que no se puede poner en PHE en Odin porque existe algún tipo de bloqueo con los que son de operadora, al menos los de Vodafone en el 5G (ya que son exclusivos de ellos).
Responder Con Cita