Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 15/09/21, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo siempre las de Spigen finas.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Casi cualquiera de aliexpress te hacen la misma función, de echo me hace recordar que tengo que volver a ver si han metido más de alcantara.

La funda que te regalan en la caja que es transparente mismamente, es de samsung y la tengo en el cajón, me compré una igual, pero en ahumada por el tema del amarillamiento y además tiene mas refuerzos, luego tambien me compre una algo mas reforzada para mas de batalla, creo que colgué fotos mas atrás. Si me dices que la quieres de cuero, pues supongo que será mucho mejor si es una buena, pero si no.. aliexpress y arreando. te dejas muchisimo menos dinero y puedes ir renovando según te cansas de ellas o se ponen feas y chutando.

La marca spigen suelen estar bastante bien, si no quieres tirar de otras marcas mas baratas. Pero de samsung o es de cuero o pasando, no habrá gente que se ha quejado que te dejan marcas las de samsung segun que funda sea.. pasando y además se ceban un rato con los precios

Ah, que en la caja venia una funda?


Quizas pruebo la Spigen Thin Fit entonces, tiene buena pinta y es practicamente identica a la de Samsung.
Responder Con Cita