Tema: [ REVIEW ] Nothing Phone 2a
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/03/24, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,799
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para comentar mis impresiones.

Lo tengo desde el domingo que me llegó, pillado en Amazon la versión de 12/256 en negro ya que en blanco estaba agotadísimo en todos los sitios. Ahora ya tienen stock en la página oficial.

Muy resumidamente, el teléfono es verdad que no tiene lo mejor de nada: no es el mejor procesador (aunque es cierto que está "diseñado" para este terminal), no tiene las mejores cámaras, no es la mejor pantalla, etc... Pero sí es cierto que funciona todo a la perfección. Creo que está muy equilibrado en términos de rendimiento, consumo y cámaras.

Cumple a la perfección con cualquier tarea, es muy eléctrico y las pocas fotos que he hecho lo cierto es que salen muy bien en términos de color y saturación. En condiciones de poca luminosidad evidentemente empezamos a ver que no es una cámara top, claro, el teléfono no llega a los 400€ y no podemos comparar con otros que valen casi 1000€ más

El so es minimalista, muy bonito a mi parecer y con una serie de toques de personalización muy chulos, widgets dinámicos incluso en la pantalla de desbloqueo, transiciones con detalles en los que se notan que han puesto mucho mimo... Y al menos de momento están sacando actualizaciones para corregir cosillas e ir afinando otras.
Lo de los glyphs es una curiosidad que está bien. Me he obligado a usarlos en alguna situación como en el trabajo, para dejarlo boca abajo y que automáticamente se active el modo "flip to glyph", que avisa de las notificaciones con dichas luces. Como digo, a parte de eso, del temporizador y que cuando te llaman hace un patrón (que puedes elegir) lo de las luces es más para fardar que para otra cosa

En definitiva, que hay opciones más potentes, o con mejores cámaras o aparentemente más premiun, pero este tiene un equilibrio en todo que me gusta y muy mucho. Por cierto, la estabilización de vídeo está realmente un paso por encima de lo que hay en esta gama
Gracias por tus impresiones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: