Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 21/03/24, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,399
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Pues parece que va habiendo unanimidad en la valoración de la calidad general.
A mí personalmente no me gusta, vieniendo de un S23 y un Pixel 8, la sensación es de decepción, claro, por el precio que tiene el móvil. Habrá que esperar algún update, aunque no tengo ninguna esperanza, difícil.
Pues no sé dónde ves la unanimidad, compi. Yo en este hilo veo a cinco foreros críticos (tú, @siulman, @tonibrave , @monomalo2000 y @Pelayo90) y a otros cuatro que hacen una valoración positiva (@zatch1990, @nic0n, @SHADOWDARK, @otzua1), así que las opiniones me parecen divididas.

Pero lo curioso es que los que criticáis la calidad fotográfica del S24 tampoco os ponéis de acuerdo en los motivos. Dos de vosotros afirmáis que hay un sobreprocesado, otro dice que hay un exceso de saturación y otro dice que todo es una mierda, sin más, lo que contradice a @tonibrave que da una opinión más matizada. Y lo más cojonudo es que ninguno de los intervinientes en este hilo se ha aventurado a poner unas fotos para comparar con otro smartphone y/o explicar de forma razonada los defectos que detectáis.

Ojo, no digo que no tengáis razón; es posible que estéis en lo cierto y que el S24 tenga una calidad fotográfica mediocre para su nivel de precios, pero si no me lo demuestran no lo creeré. Por este tipo de cosas cada vez me fío menos de las opiniones de foreros y comentaristas de noticias o vídeos, salvo que sean muchas y prácticamente unánimes no me merecen credibilidad. Tú lees una review de GSMArena y te explican detalladamente qué tal ven el nivel de detalle, el rango dinámico, el balance de blancos, el contraste y todas las demás características de las fotos, aparte de que las puedes comparar con las de otras reviews (siempre suelen sacarlas en las mismas localizaciones) e incluso con una herramienta de laboratorio. O ves una comparativa a ciegas como las de Marques Brownlee y puedes discrepar de la metodología aparte de encontrarte con la misma falta de explicación, pero oye, al menos son miles de personas votando y no cinco.

Saludos
Responder Con Cita