Ver Mensaje Individual
  #1055  
Viejo 23/03/21, 07:30:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es buena Review, se lo ha currado bastante bien, tan solo faltaron los Histogramas y Graficas de Gama Dinamica..
La veré cuando vuelva del curro mas despeacio, pero los Crops al 100x100 son bastante malos en los 4 modelos.. no por estar mal realizados sino por notar las limitaciones de los Sensores tan pequeños, les falta mucho todavía a los Sensores Móviles para dar Calidad, de todas formas aquí mi opinion es poco objetiva ya que yo estoy acostumbrado a los Crops del Formato Completo de 35mm y vea lo que vea en Sensores de 1,33" son paellas de Ruido y Artefactos etc..

un saludo
Teniendo en cuenta como te dije que el 90% de la gente las tira en automático los fabricantes buscan por software la foto mas vistosa para que la gente diga WoW..mi hermano como te dije lleva muchos años en fotografia y a mi me pasaba. .le decia mira que fotaza saca este movil y me decia menuda mierda..por?por?por esto esto y lo otro..y yo pero que leches si se ve que te cagas...jaja...tiran demasiado de software en fotografía movil vaya..sera cierto lo que dice Apple que vamos hacia la fotografía computacional..

Última edición por shatkara61 Día 23/03/21 a las 08:45:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]