Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 25/10/20, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
yo al ser "youtuber" pues necesito de los servicios de google, a parte la costumbre obviamente... Pero claro, será que me he echo mayor y aburrido pero no sé si podría tener este teléfono como el principal (mate 30 pro) ya que aunque tengo todo bajo control no es lo mismo claro, hay que buscarse más la vida...

- El asistente de google y el discovery están en la página principal con la barra de google, si no, está el today y Celia que no sé ni como se configura
- Para el mail uso uno que me recomendaron que es aquamail pro bajado de no se donde
- Para pagar ahora que funciona el tema de Samsung Pay plugin en mi watch (gracias al tuto de eloy para las notificiaciones) sin problemas
- Para la tienda auque esté google play desactivado está claro que Aurora o Petal o Huawei App cubren todo, tampoco tengo ya 250 aplicaciones como antes... Aunque tendréis que decirme como hago que Aurora Store me conecte con mi cuenta de google que siempre me da fallos.

El mate 30 Pro me vendría bien para mi canal ya que graba y hace fotos mejores que el mate 20 pro que le voy a dar a mi señora, pero me da pereza hacer cosas
En la aurora store tienes que darle al menu, ahí escoges simulación, y escoges Nexus 6p creo, y luego le metes la cuenta de Google y ya te la pilla
Responder Con Cita