Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 31/08/19, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
En el foro hay guias sobre eso. Hoy dia ni siquiera necesitas una pc para hacerlo.
Yo le instale una rom con Android oreo a un Galaxy s4 mini con solo una microsd.
Con eso solo ya te alcanza.

Gracias, quizás me anime a intentarlo. "Porque El lo vale" jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El móvil Android más duradero que existe y dudo que alguna vez saquen uno que vaya a durar más. Ya no solo Samsung si no que todas las demás marcas, a ver cuál es capaz de mantener a flote un smartphone 6 años tras su salida!

Buff, mira que el marco plata está todo desconchado y anda que no me habrá caído al suelo veces pero el tío es duro-duro-duro de carallo.
A mí es que me ha salido buenísimo, hace unas fotos bastante decentes, los 3 GB de Ram me llegan de sobra y aunque le tengo una microSD de 32 GB, los 32GB internos es que me sobran la mitad jeje. Y las películas se ven de p. madre! Además, yo el pen lo uso muchísimo....


Jo..r! que no tenga que despedirme de él todavía...

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
100% de acuerdo, que envidia le tengo a los usuarios del note 3. Y eso que yo tuve algunos gama alta de generaciones posteriores y ahora tengo el Galaxy s10e. Pero si pudiera cambiaria toda mi historia por el note 3

Este móvil es como las ratas, que nos sobrevivirán a los humanos jajaja.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita