Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/03/19, 06:49:04
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
Hola.

Tengo un samsung s6 sm-g920f de 128 gb el cual después de una actualización de Android 7.0 empezó a agotarse la batería brutalmente.. y lo mas curioso es que es en reposo..

Al tener unos cuantos años pensé que era la batería, se le ha cambiado y si es verdad que ha mejorado un poco, pero anoche por ejemplo deje el móvil al 96% a las 3 AM y hoy a las 10 AM estaba al 68%...

Que intente hacer para solucionar estos problemas?

1- Restaurar de fabrica, no funciono.
2 - Calibrar batería con el código código *#0228# y me salia siempre el mismo % después de calibrar con lo cual considero que la batería esta "perfecta"
3- Cambiar el Firmware con sammobile y actualmente tengo esta.




Y después de instalar hice una restauración de fabrica nuevamente.


Eso es todo lo que he hecho.

Que creeis que puede ser?

1- batería que me han puesto esta defectuoso o es una china y no samsung original?

2- Obsolescencia programa por parte de samsung con su ultimo "update" ?

3- El móvil por algún motivo ajeno al firm y batería tiene algún defecto que se come la batería?


Ya no se que mas hacer.. es mi segundo móvil y no me apetece "tirarlo"a la basura simplemente porque hay algo que esta fallando..

Perdón el TOCHO y muchas gracias a los que puedan aportar algo.
A pesar de que ya lo has hecho, yo volvería a meter por odin la última PHE, de nuevo. Pero por descartar... yo dejaría durante una noche el móvil en modo avión a ver si baja igual la batería.

Yo tengo el móvil con el ultimo parche y no baja tan bestia. En uso de batería, ¿qué es lo que te aparece que se lleve todo el consumo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: