Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/01/22, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,477
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno. Aquí habría que hacer una puntualización que creo es necesaria. Estas dos compañías nombradas no es que pierdan la línea, pierden al cliente asociado a su firma, es decir, pierden la facturación a nombre del titular pero la línea, dependiendo el operador, sigue activo y se factura al nuevo operador dependiendo la marca.
Por ejemplo. Si me voy de Orange a Yoigo, se sigue usando esa línea alquilada a Orange. Por lo tanto la perdida es la diferencia entre facturar uno mismo a hacerlo en cobertura indirecta. Mas o menos, salvando las distancias, como la fibra en NEBA.
Por lo tanto, aunque los datos totales son muy llamativos, económicamente puede ser que no supongan un palo tan alto como se puede llegar a entender.

que yo sepa no, y corrígeme si me equivoco demasiado, pero creo que en el momento de hacer la portabilidad esa línea de telefonía pasa a ser propiedad de la nueva operadora. No creo que por la ley de protección de datos y otras tantas se pueda permitir que tu tengas contratada línea con pepephone por poner un ejemplo, y que esa línea le pertenezca aún a movistar.


En mi caso la línea original era de amena, luego me pase a vodafone, luego a orange, luego a movistar, de vuelta a vodafone, y llevo desde los comienzos de pepephone con ellos. No creo que mi línea le pertenezca a amena, orange, o como se quiera llamar. Y creo que eso se indicaría en el contrato si así fuera. no?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita