Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/10/20, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
oneplus no ha dicho nada del nord, ni caso a las noticias, porque no hay fuentes fiables, tampoco ha dicho nada oneplus de los 7 y ahi sale que llegaran en diciembre.



Yo creo que los nuevos nord, el n10 y el n100, seguramente vendran con android 11, los presentan en una semana o semana y media, asi que es posible que si estos van con android 11 sea facil portar el sistema al nord original
Supuestamente en el acto de presentación del 8T no sé si en alguna entrevista o algo alguien de la marca lo comentó, que llegarían en diciembre:

"El fabricante oriental presentó ayer mismo su último teléfono, el OnePlus 8T que llegará directamente con Android 11, y aprovechó para deslizar, no sobre el escenario, cuándo veríamos llegar la gran actualización a sus teléfonos del pasado año, los OnePlus de la serie 7.Será en el mes de diciembre y parece que para*el Nord*tendremos que esperar un poco más."

Entiendo que oficialmente tendrán que publicar algo, pero estamos llegando a noviembre y si no se sabe nada, me parece que para este año va a estar complicado.
Responder Con Cita