Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/02/20, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Cualquiera que los sepa instalar por su cuenta
Aun asi... Primero instalarlo por tu cuenta puede ser "peligroso" aunque si asi nos ponemos también pueden ser las miles de roms cocinadas que mucha gente ha estado instalando( yo incluido) durante años asi que bueno... 2º y lo mas importante para mi es la no certificación de google, al no ser un teléfono certificado por este google muchas apps no te deja descargarlas del play store( no aparecen) obligando a instalarlas por apk y encima puede que alguna no funcione, ademas plataformas de streaming que como netflix, prime video etc no se ven en HD por que no tienen el DRM requerido, también muchas apps de pagos móviles por NFC como la propia de google( Gpay) no funcionan. Podría decir mas cosas pero no estoy 100% seguro.

Para mi esas cosas son muy importantes en un teléfono de gama alta, para otros quizá no tanto pero para mi si, aunque quizá a precio de derribo lo pasaría por alto pero no es el caso.


Por cierto para quien no sepa a lo que me refiero, básicamente es esto que se ve mirando en los ajustes de play store:




Pasa en telefonos rooteados, con roms no oficiales o instalando los servicios de google en un teléfono que no los tiene de serie y limita lo que he dicho anteriormente.

Última edición por vilit Día 19/02/20 a las 22:19:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]