Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 19/02/20, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Qué tiene que ver la catalanofobia con que "no nos aguantemos ni nosotros mismos"? o "no aguantemos al que piensa diferente"? diría lo mismo si leyera algún comentario que me pareciera ofensivo para los vascos o andaluces ...

Por no hablar de tu comprensión lectora... del "Madrid ciudad llena de ineptos fachas" a "en Madrid sois fachas" va un trecho...
.

El que tiene dificultades compresores no soy yo.

Madrid llena de ineptos fachas....diferencia de "lleno" y "vacio"...te perdiste la clase¿?.
Hay que saber leer entre lineas y tú lo has dejado claro: si Madrid está lleno de. ineptos fachas...(mentira, pero es lo que vende a la causa) de qué más está lleno¿?
Es curioso como siempre os referís a Madrid insultandola y con eso, sólo mostrais los que lo hacéis vuestros complejos, que son muchos.

Mira me duelen los catalanes a los que les están imponiendo la independencia y conozco a muchos... Sin ser catalán, ya ni te cuento lo aburridos que estamos el resto de los españoles.

Última edición por kinjoa Día 21/02/20 a las 14:31:44. Razón: pues para no alimentar a las bestias
Responder Con Cita