Tema: [ IDEA ] Nuestras fotos con LG G7
Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 18/02/19, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral;30192485[B
]La Sony a7iii (y entiendo que algun modelo mas), disparan sin obturador en el denominado modo silencioso con algunas limitaciones.[/b]

Para mi es mas satisfactorio hacer las fotos con un cuerpo de camara que no con un movil. Lo que comentas de mover los diafragmas o ajustar el enfoque con un objetivo manual, es algo especial (que no para uso diario...).

Efectivamente ya he puesto que se ruedan series y peliculas con moviles y no sabriamos diferenciar una vez terminado, de una red por ejemplo.

Dentro de un rato subire una foto desde casa con la a77ii, la rx100m4 y el lg g7 sin retoques y veremos si sois capaces de distinguirlas.

Si si, lo sé, la Fuji también, pero es una OPCIÓN, es decir, tú cámara tiene obturador mecánico, pero además, puedes usar el "Modo silencioso", en Fuji se llama electrónico y puedes activar o desactivar el sonido digital, algo que para mi es importante para las sesiones a las modelos, pues el sonido para ellas significa "Puedes cambiar de pose", en cambio si fuese totalmente silencioso, no tendrían esa referencia...y si por ejemplo quiero pasar totalmente desapercibido, le quito el volumen y es cómo usar un móvil...con el mecánico obviamente hay sonido, aunque cada marca tiene el suyo personal. Por cierto, con el obturador electrónico, no sé en Sony (creo que si) pero en Fuji el Flash no funciona, es otra limitación.



Hoy he hecho un TEST para comparar el G7 + GCAM vs FUJI X-T10, durante la tarde las prepararé y subiré al hilo de la GCAM que creé exclusivamente para la GCAM, pero a priori anticipo que el resultado puede ser sorprendente...éstos de Google hacen un trabajo soberbio con el procesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: