Tema: [ IDEA ] Nuestras fotos con LG G7
Ver Mensaje Individual
  #361  
Viejo 17/02/19, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Por supuesto. Las compactas de 150 euros desaparecen poco a poco pero la capacidad de estas para modos manuales es muy limitada.



La otra variable que te meto es que la mayoria de la gente solo quiere hacer fotos para pasarlas por whatsapp a sus amigos/familiares de la manera mas rapida posible dejando de lado la calidad. Y mas cuando ves que cualquiera sube una foto a instagram sacando una baldosa con una zapatilla y tiene 10.000 likes.



Luego ven una foto que hago yo con cualquier camara (movil incluido), lles encanta y siempre lo achacan a la calidad de la misma cuando no se dan cuenta que el misterio esta mas en tener buen ojo que la camara que uses.



Luego estan los otros que parece que se empeñan mas en no ver nada de ruido cuando meten 500% de zoom en la imagen..... Obsesionados por la calidad de la imagen y no en si por su contenido.



En fin....Problemas del primer mundo
Unas correcciones...

Un MODO MANUAL en una cámara dedicada (O móvil que lo permita) no tiene limitaciones o no sé a qué te refieres, yo al triangulo de exposición. Pero además podrás usar las prioridades, depende del tipo de foto que quieras.

Puedes compartir una foto por WhatsApp con el 100% de calidad, es tan sencillo cómo subirla cómo archivo, no cómo imagen, puedes enviar de todo, siempre que no supere el límite impuesto.

Lo del zoom para comprobar la calidad, es relativo, si es a nivel personal, comparto lo que dices, si es profesional, te pueden exigir un mínimo de calidad y ésto se hace con un crop.

Cosas del primer mundo :-D.
Responder Con Cita