Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 19/07/18, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Cartere Cartere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (8+128 GB Midnight Black)
Tu operador: R Móvil
Yo tengo dos bumper (karbon y nylon) y me gusta más la de nylon...es verdad que resulta un pelín más aparatosa que la karbon, pero también transmite mucha más seguridad de protección del teléfono y, para mí, resulta más original porque es distinta a lo que es habitual, en cuanto al material empleado y al "elegante" efecto visual que produce.
Las otras dos, la "arena" y la de silicona roja las deseché por no traer protección inferior, la de silicona roja y ni inferior ni superior la "arena"...por cierto, por si alguien no se fija demasiado, la "karbon" que venden en un pack rebajado de precio junto con la de silicona roja NO ES la bumper case (de protección completa) sino la otra que no tiene protección ni inferior ni superior, el dibujo y el material es el mismo por eso puede dar lugar a error.

Y, para completar éste post, os dejo el enlace con una empresa china donde las fundas originales están bastante más baratas que en la web oficial de OnePlus...yo me dejé un dineral en material en la web de OnePlus antes de descubrir esa opción:
https://es.aliexpress.com/item/Origi...2c533c003gccTH
La bumnper case karbon, por ejemplo: 31,95 + PORTES (unos 6,90 más) en la página de OnePlus contra 22,65 ahí...y en una 8 días la tienes en casa.
Feliz OnePlus 6 a tod@s!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: