Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/07/18, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Pues yo soy de los que "odia" Miui (no es que lo odie, pero prefiero Android lo más limpio posible) y ahí que tenga instalado LOS 14.1 con Android 7.1.2.
Aún no he metido Oreo porque me funciona bastante bien y ya va para dos años y medio que tengo el "jodío" móvil.
Lo tengo "impoluto", es más hace una semana mas o menos, se me arañó un poquito el cristal templado mate que puse cuando lo compré. Se dice bien, dos años y medio con el mismo cristal (que me costó tres pesetas) y espero que muera el móvil con él puesto.
A veces me da por aburrimiento meter alguna ROM pero al final siempre caigo en las manos de LOS.
Lo que más valoro es que con LOS tengo actualizaciones semanales (si se quieren meter) y cada mes actualizan el parche de seguridad. Actualmente llevo el parche de 5 de Junio de 2018 y eso amigos, no lo implementa MIUI pese a quien pese. Ya sé que en otros móviles de la empresa sí que actualizan, pero en el nuestro NO, y eso hace que pensar.
Yo siempre aconsejo meter LOS por lo fluido que va, por lo bien que actualiza y porque no lastra el móvil con "chuminadas" típicas de las capas chinas.
Salud
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita